Mostrando entradas con la etiqueta Marta Maffei. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Marta Maffei. Mostrar todas las entradas

viernes, 22 de octubre de 2010

"LA LEY DE GLACIARES SALIÓ POR LA PRESIÓN DE LA GENTE"

Agradecemos a todos los vecinos que se acercaron a la charla de Marta Maffei en los Salones Padre Tissera en un día muy difícil como el de ayer.
Marta comenzó su charla expresando un profundo homenaje al compañero Mariano Ferreyra asesinado de un balazo el 20 de octubre y afirmó que  la grave situación es un síntoma más de  la fuerte descomposición  del sistema de representación de los trabajadores.
En cuanto al tema del agua Marta Maffei expresó el silencio que hay sobre su importancia. Dijo que las voces de los expertos no se escuchan y que sus alertas no son tomadas en cuenta.
Las próximas guerras serán por el agua, aseguró Maffei, luego de explicar cómo llegó a ser la consigna que mejor expresa la realidad: el agua vale más que el oro, consigna que lograron instalar las asambleas ciudadanas.
También remarcó la desigualdad social como el elemento contaminante del que nadie habla, ya que los grandes emprendimientos de los más ricos perjudican a los más pobres.

jueves, 14 de octubre de 2010

MARTA MAFFEI EN VICENTE LÓPEZ

El próximo jueves 21 visitará el disitrito  Marta Maffei, diputada mandato cumplido y vicepresidenta de Unidad Popular.

Marta Maffei dará un charla abierta sobre la ley de Glaciares y sobre el derecho humano al agua, concepto que se viene trabajando a nivel mundial.

Recordemos que Marta maffei es la autora del proyecto de ley de glaciares presentado en el 2006 y que luego fuera vetado por la presidenta. Años despues, el proyecto presentado por Maffei fue modificado y aprobado por las dos cámaras. Hoy ese proyecto es ley.

Invitamos a todos y todas a compartir esta charla abierta que se realizará el 21 de octubre en los Salones Padre Tissera ubicados en Urquiza 1460 , a pocos metros de Maipu al 1400, a las 19 horas.