jueves, 16 de junio de 2011

SALUDAMOS LA CONFORMACIÓN DEL FRENTE AMPLIO PROGRESISTA

 El miércoles 15, en un plenario del que participaron más de medio centenar de militantes, simpatizantes, afiliados y afiliadas de la Unidad Popular Vicente López, se decidió saludar calurosamente la conformación del Frente Amplio Progresista en el territorio nacional y provincial (conformado por PS, GEN, UP, Libres del Sur) y la proclamación de la fórmula presidencial de Hermes Binner y Norma Morandini. Una alternativa popular al bipartidismo que entusiasma a amplios sectores de la población, por su fuerte sentido federal, de gestión y democrático.

En dicho plenario, se acogió con beneplácito la candidatura a primer diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, del  presidente de nuestro partido, Víctor De Gennaro. Referente gremial, social y político que impulsó ésta alternativa cuándo pocos creíamos en ella y finalmente terminó por concretarse.

También se decidió, por unanimidad, proponer la reelección del compañero Walter Rojas  para encabezar la lista de concejales de Vicente López por dicho frente.  Se trata de uno de los dirigentes más jóvenes del distrito que ha sabido ganarse la confianza y el apoyo de los vecinos y vecinas, con una labor hecha a base de sacrificio, honestidad  y coherencia. Atributos que son marca registrada de nuestra corriente política e indispensables en esta fuerza que acaba de nacer como una alternativa cierta para gobernar Vicente López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario