domingo, 29 de mayo de 2011

SE REALIZÓ FORO PROGRESISTA EN VICENTE LÓPEZ


El viernes pasado se realizó el Primer Foro Programatico Popular y Progresista para gobernar Vicente López entre las fuerzas que lo convocaron se encontraban Unidad Popular, GEN, Libres del Sur y el Partido Socialista.
El encuentro tuvo lugar en el Saĺón Pablo Tissera de Vicente López donde mas de ochenta militantes debatieron, discutieron y acordaron sobre políticas públicas.
La propuesta fue trabajada en comisiones con los temas de desarrollo sustentable y medio ambiente, democracia participativa, políticas educativas y culturales y seguridad ciudadana.
Junto a los concurrentes participaron del encuentro los Diputados Nacionales Eduardo Macaluse y Horacio Alcuaz. También los concejales del distrito Walter Rojas de Unidad Popular y Carlos Roberto del Partido Socialista y Silvia Saravia, referente de la 1° Sección Electoral de Libres del Sur.
Las organizaciones culturales, ambientales y vecinales enriquecieron los debates para construir una alternativa popular y progresista al actual gobierno municipal que lleva décadas de políticas para pocos junto a sus socios del PJ-Frente para la Victoria, la UCR y el PRO que se muestra como oposición y acompaña todas las iniciativas oficialistas.
En ese sentido, los dirigentes presentes en el Foro Progresista coincidieron en la perspectiva que se abre con el triunfo de Hermes Binner en Santa Fe y la posibilidad real de una alternativa de centroizquierda amplia, plural y participativa por fuera del bipartidismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario