El concejal Walter Rojas que estuvo presente en el lugar como en todas las manifestaciones que se realizaron contra el negociado del vial costero afirmó que estará junto a los vecinos el próximo martes a las 19hs. frente a la Municipalidad en la manifestación de repudio que convocan . Por otra parte destacó el número desmedido de efectivos policiales y el accionar de los mismos que hasta utilizaron gas pimienta para dispersar alrededor de 50 personas.
El martes se presentará un proyecto de repudio a la represión en el Honorable Concejo Deliberante. Repudio ya presentado en ocasiones similares y que fue acompañado en su momento por el oficialismo. Hoy el apoyo de los concejales de García suena cínico ya que la realidad demuestra que el uso de la fuerza y la represión para imponer esta obra fue en aumento.
Vicente López merece que se conozcan los responsables políticos de lo ocurrido y desde este espacio se saluda a quienes luchan por los espacios verdes y resultaron heridos en la manifestación del sábado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario