martes, 24 de mayo de 2011

FORO ABIERTO: PROPUESTAS PARA GOBERNAR VICENTE LÓPEZ


El próximo 27 de mayo se realizará el primer Foro Programático, Popular y Progresista para Gobernar Vicente López organizado por las fuerzas que componen Unidad Popular, el GEN, Libres del Sur, Partido Socialista y el PTP.
El encuentro, abierto a los vecinos y a las diferentes organizaciones políticas, sociales, educativas, culturales y ambientales del distrito, se llevará a cabo en el Salón Pablo Tissera ubicado en Urquiza 1460, Vicente López, a metros de la Avenida Maipú desde las 17 horas.
El Foro intenta reproducir el encuentro de las fuerzas que tuvo su inicio en la Universidad de Lanús para avanzar en la acción política concreta de programas en común.
Las fuerzas convocantes creemos que es un gran paso adelante para la construcción de una alternativa pluralista, inclusiva y participativa a la gestión del actual intendente que gobierna el municipio hace más de 20 años junto a sus socios del PJ-Frente para la Victoria y del PRO a espalda de las verdaderas necesidades de los vecinos.
Durante el encuentro se trabajará en comisiones con el objetivo de debatir propuestas para gobernar Vicente López en los temas de desarrollo sustentable y medio ambiente, democracia participativa, políticas educativas y culturales, y seguridad ciudadana.
El Foro contará con la presencia de importantes referentes nacionales de las distintas fuerzas convocantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario