jueves, 22 de septiembre de 2011

EL FAP FESTEJÓ LA PRIMAVERA EN LA COSTA





La diputada Victoria Donda y el candidato a intendente por el FAP de Vicente López Horacio Alcuaz recorrieron la costa del distrito en el día de la primavera junto a los concejales Paola Caputo, Cristina González, Walter Rojas, Carlos Roberto, Norberto Antelo y Julio Cuntari. También participó el candidato a concejal Fabio Martorelli. La actividad fue organizada por la Juventud del FAP e incluyó reparto de preservativos, volantes con la propuestas y la pintada de un mural con la estrella que representa al Frente Amplio Progresista encabezado por Hermes Binner.

La actividad peligró por la mañana cuando la policía y la gendarmería intentaran prohibir la iniciativa alegando una ordenanza en ese sentido. Fue la conciencia de realizar un acto democrático ligado a la libertad para expresar ideas políticas y comunicarlas a la sociedad, "libertades que nos han costado mucho" como señaló la diputada Donda, la que permitió continuar y dialogar con los jóvenes reunidos en la costa. Con respecto a este incidente Horacio Alcuaz sostuvo que el FAP fue a difundir sus propuestas políticas en un lugar que reúne a la juventud y que el intendente se encargó de destruir, en referencia al Paseo de la Costa y al conflictivo vial costero.
Durante el encuentro el diputado Alcuaz intercambió con los jóvenes su propuesta de crear la Secretaría de Educación y Cultura que desarrollará políticas orientadas a la inclusión y la implementación del programa Arte en los Barrios convocando a los artistas locales, entre otras. Por otra parte, resaltó el crecimiento del Frente Amplio Progresista en Vicente López y criticó a quienes se han bajado de sus candidaturas luego de las primarias.
Alcuaz remarcó la importancia de tener un programa de gobierno y recordó que el jueves Hermes Binner presenta el programa de gobierno del FAP en el Teatro Gran Rex con el objetivo que los ciudadanos conozcan un verdadero proyecto nacional que nos integre y nos movilice tras un objetivo de justicia, libertad y solidaridad.
La diputada Victoria Donda manifestó su apoyo a Horacio Alcuaz a quien conoce por su trabajo en la Cámara de Diputados y dijo que es lo mejor que le puede pasar a Vicente López. Agregó que la gestión de García está acabada y que para saber lo que es Macri aconsejó mirar la Ciudad de Buenos Aires al tiempo que remarcó que "las ciudades no son empresas privadas ni clubes de fútbol".

No hay comentarios:

Publicar un comentario