jueves, 8 de septiembre de 2011

ALCUAZ SE REUNIÓ CON UN GRUPO DE JÓVENES


Horacio Alcuaz candidato a intendente del Frente Amplio Progresista de Vicente López se reunió con un grupo de jóvenes para escuchar sus inquietudes e intercambiar ideas sobre el futuro político del distrito. El encuentro se realizó ayer por la tarde en el local partidario de Unidad Popular ubicado en Av. Maipú y Italia.

Los jóvenes convocaron al candidato del FAP en una clara demostración de interés en la política y en la posibilidad de aportar ideas en espacios que representan verdaderas alternativas de gobierno para el municipio.

Durante la charla se mostró especial inquietud por el estado y las falencias del sistema educativo municipal haciendo hincapié en la falta de insumos y la cantidad de horas libres de los estudiantes por falta de profesores.

Por otra parte, el tema del hospital zonal apareció como una verdadera inquietud y preocupación para los jóvenes que por cuestiones fortuitas al acompañar un familiar vieron las graves falencias para la atención.

El balance de las elecciones y las perspectivas del FAP en octubre también fueron temas de debate. Los jóvenes plantearon el futuro del FAP como un desafío. En ese sentido, Alcuaz sostuvo que “el Frente Amplio Progresista tiene vocación de gobierno a largo plazo como el Frente Amplio de Uruguay y una de las cuestiones que más duelen es la cantidad de jóvenes sin trabajo, el FAP viene a trabajar para que en la Argentina la salud, la educación y la justicia lleguen verdaderamente a todos”.

También para la juventud se presentó como un interrogante la diferencia entre el gobierno y el FAP. Para Horacio Alcuaz el gobierno actual demuestra una clara falta de políticas en defensa de los recursos naturales y es notable el doble discurso que utiliza en varias áreas como el de la represión de la protesta social. Y sobre todo hay una lectura diferente de la realidad “el gobierno nacional no está haciendo nada para combatir la inflación” finalizó el candidato.

El encuentro se realizó en el marco del contacto con los vecinos de cara a las elecciones de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario