lunes, 14 de marzo de 2011

ROBO Y APRIETE MAFIOSO A LA ESPOSA DEL CONCEJAL WALTER ROJAS

El pasado sábado 5 de marzo mi esposa sufrió un robo muy poco común porque mientras actuaba el delincuente, le pedía  que le contara como andaba "Walter", en obvia alusión a mi persona. Al momento de retirarse le dijo que me mandara saludos.
El azar quiso que por ese lugar y en ese preciso momento pasara un patrullero que luego de una intensa persecusión logró atrapar al delincuente.
Desde ese día, el caso está siendo investigado por la justicia. Espero que se logre esclarecer  y  dilucidar de dónde me conoce el delincuente y cómo conoce a mi esposa. Necesitamos saber si lo envió alguien para hacernos llegar un mensaje mafioso, y de ser así, espero que la justicia tambien investigue quién fue.
Concejal Walter Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario